REGLAS DEL SORTEO
“¡Refiere y Gana! con WindMar Home 2020”
  1. Duración. El sorteo “¡Refiere y Gana! con WindMar Home 2020” (“Sorteo”) comienza el jueves, 1 de octubre de 2020 a la 12:01AM (AST) y finaliza el jueves, 31 de diciembre de 2020 a las 11:59PM (AST) (“Periodo de Participación”). El ganador será seleccionado y notificado el día viernes, 15 de enero de 2021 en o antes de las 5:00PM (AST) vía correo electrónico.
  2. Elegibilidad. Serán elegibles para participar en este Sorteo toda persona natural, mayor de 18 años, residente legal del Estado Libre Asociado de Puerto Rico, excepto empleados, familiares hasta el cuarto grado de consanguinidad y segundo de afinidad, así como personas que convivan, o tengan relaciones de pareja aunque no convivan, con empleados de Jump Start Digital, LLC (el “Administrador) y WindMar Home LLC (“Auspiciador”), o de cualquiera de sus subsidiarias, afiliadas, sus agencias de publicidad o relaciones públicas, y entidades relacionadas con el desarrollo, agencias de producción o distribución de los materiales y premios del Sorteo. Cualquier persona que omita información para pretender que cualifica para ser ganador/a, su participación será anulada y será sometido a las autoridades gubernamentales para los procedimientos penales correspondientes. Ninguna persona que haya ganado algún premio en una promoción desarrollada por el Administrador, Auspiciador o sus subsidiarias, dentro de los pasados seis meses, será elegible para ser ganador/a en este Sorteo. 
  3. Participación. Nada que comprar o pagar para participar o recibir el premio. Dos (2) formas de participar:

(A) Con cinco (5) referidos que se conviertan en venta e instalación de sistema de energía solar WindMar Home: Durante el Periodo de Participación en el Sorteo, refiere a WindMar Home la mayor cantidad de familiares y amigos que puedas. Los referidos deben realizarse utilizando el siguiente enlace: https://windmar.com/referidos/?lang=es.  De las personas referidas, al menos cinco (5) de estos deben adquirir su sistema solar con WindMar Home.  Por cada cinco (5) referidos que compren e instalen un sistema solar con WindMar Home desde el 1 de octubre de 2020 y el 15 de enero de 2021, el participante recibirá una (1) participación en el Sorteo.  La participación en el Sorteo es independiente al Programa de Referidos de WindMar Home donde por tan solo referir a amigos y familiares a WindMar Home y estos hacer compra e instalación de un sistema solar con WindMar Home, recibes $250 por cada referido exitoso. La persona referida debe ser un nuevo cliente de WindMar Home que nunca haya realizado una compra e instalación con WindMar Home.

(B) Sin referidos que se conviertan en venta e instalación de sistema de energía solar WindMar Home: las personas que durante el Periodo de Participación refieran a cincuenta (50) personas y estas sean corroboradas luego de la orientación que son elegibles para la venta e instalación de un sistema de energía solar de WindMar Home, se conviertan estos referidos o no en una venta e instalación de un sistema de energía solar de WindMar Home, recibirán una (1) participación en el sorteo por cada cincuenta (50) referidos elegibles.

Las personas referidas deben ser propietarios de Puerto Rico o Florida, USA y ser propietarios de una casa. Las personas referidas deben saber y haber autorizado a usted a compartir su información de contacto para que un representante de ventas de WindMar Home se comunique con el/ella para informarle sobre los sistemas de energía solar de WindMar Home.  

Puede participar cuantas veces desee. Las probabilidades de ser seleccionado dependerá de la cantidad de participaciones elegibles recibidas. Las participaciones han de recibirse entre las horas establecidas durante el Periodo de Participación en el Sorteo, según indicado en la Sección 1.  El Auspiciador se reserva el derecho absoluto de determinar la validez de las participaciones sometidas. Al recibir una participación para este Sorteo, los participantes acuerdan y aceptan las decisiones del Administrador y Auspiciador en torno al cumplimiento de estas reglas las cuales serán finales y firmes, así como su estricta aplicación en todos sus términos.

 

  1. Premio. Finalizado el tiempo para participar, dos (2) participaciones serán seleccionadas de forma aleatoria de todas las participaciones recibidas, quienes se convertirán en la persona ganadora y se le otorgará el siguiente premio a cada persona seleccionada: un (1) Founders Series Tesla Powerwall color ROJO, valorado en $11,900.

El pago de cualquier arbitrio o contribución impuesta por el Estado Libre Asociado de Puerto Rico o el Gobierno Federal de los Estados Unidos de América aplicable al premio otorgado, será de entera  responsabilidad del ganador y éste expresamente y de forma voluntaria releva de dicha obligación al Promotor y/o Administrador, compañías matrices, afiliadas, agencias, o cualquier otra entidad relacionada directamente con su operación. Será responsabilidad de los participantes asegurarse que conocen todos los términos y condiciones aplicables al momento de recibir los premios. Los premios no serán transferibles ni podrán ser sustituidos en todo o en parte por consideración, pago monetario o compensación alguna. Sólo se entregará el premio a las personas ganadoras.

 

  1. Recompensa por Referidos y Venta. De la persona ganadora haber tenido referidos que se convirtieron en venta e instalación de un sistema solar WindMar Home, recibirá una recompensa de $250.00 en efectivo por cada referido que realizó una compra de un sistema solar de WindMar Home. De la persona ganadora haber referido a cinco (5) o más personas que se hayan convertido en compradores de un sistema de energía solar de WindMar Home, estos recibirán adicional un recompensa en efectivo de $750.00, que junto con la recompensa arriba indicada de $250.00, el gran total en efectivo suma $2,000.00 o más.
  2. Selección del Ganador. El día viernes, 15 de enero de 2021, dos (2) participantes serán seleccionados de entre todas las participaciones recibidas durante en Periodo de Participación en el Sorteo, según indicado en la Sección 1, quienes se convertirán cada uno en una persona ganadora.  La persona ganadora será seleccionada al azar utilizando un sistema de selección al azar electrónico (www.random.org) en las oficinas de Jump Start Digital, LLC. Las posibilidades de ganar dependen del número de participaciones recibidas.  El mismo día se seleccionará un (1) ganador alterno por premio quien sustituirá a la persona ganadora de esta no aceptar el premio en el tiempo indicado en las presentes reglas.
  3. Notificación y Reclamación del Premio. La persona ganadora será notificada el día viernes, 15 de enero de 2021 en o antes de las 5:00pm (AST) mediante mensaje vía correo electrónico, a la información de contacto informado en en referido. La persona ganadora debe aceptar el premio dentro del término de 48 (cuarenta y ocho) horas contados a partir del recibo de la comunicación, mediante la contestación del mensaje recibido a su correo electrónico.  De no aceptar el premio en el tiempo antes indicado, la persona ganadora renuncia al mismo y será otorgado a un ganador alterno, quien será notificado y deberá responder de igual manera como se detalla en las presentes reglas.  Una vez realizada la notificación oficial, el Auspiciador y Administrador tendrán derecho a publicar nombres, pueblo y categoría de premio del ganador en cualquier medio de comunicación.   

El Administrador y Auspiciador no se hacen responsables de problemas con el servidor de la cuenta de correo electrónico del participante, de su red telefónica, el no acceso por parte del participante a su cuenta de  correo electrónico. De la persona ganadora no aceptar o reclamar el premio dentro del plazo y conforme los términos establecidos resultará en descalificación y renuncia expresamente a su derecho a reclamar el mismo. De no aceptar o reclamar el premio, la persona ganadora renuncia expresamente a su derecho al mismo, y el premio será entregado al ganador alterno, quien debe responder, aceptar y reclamar el premio según lo aquí determinado.  De no aceptar o reclamar el premio según lo aquí determinado, el premio quedará vacante y el Auspiciador y Administrador podrán disponer del mismo a su mejor discreción.

Como condición para la entrega del premio, la persona ganadora al aceptar el premio, debe firmar y llenar todos los relevos y formas pertinentes relacionadas al premio y para la toma de una fotografía de ser necesario. El premio será entregado libre de todo impuesto o arbitrio. Una vez entregado, la persona ganadora será responsable por la contribución que conlleve su aceptación o recibo, si alguna. De ser necesario, la persona ganadora aceptará cualquier demora razonable en la entrega del premio. La persona ganadora otorgará un acuse de recibo al momento de la entrega de su premio.

 

  1. Referidos.  Cada remitente de un referido es el remitente real de dicho referido y debe cumplir con la ley aplicable. Los referidos deben crearse y distribuirse de manera personal que sea apropiada y habitual para las comunicaciones con amigos, colegas y familiares. Al enviar cualquier dirección de correo electrónico como parte el programa de referidos y este Sorteo, el remitente declara que tiene el permiso y el consentimiento adecuado para realizar dicho referido. La distribución masiva de correos electrónicos, la distribución a extraños o cualquier otro uso de los servicios de los referidos.  Los referidos que no cumplan con la ley, incluidas las leyes anti-spam, están obligados a indemnizar al Auspiciador y al Administrador por cualquier responsabilidad, costo y gasto en que incurra como resultado de dicho spam.
  2. Relevo. La responsabilidad del Administrador y Auspiciador, subsidiarias, afiliadas, empleados, sus respectivas agencias de publicidad, promociones, relaciones públicas o abogados y de los demás auspiciadores está y queda limitada a la entrega del premio y una vez entregado no se aceptará ningún tipo de reclamación o devolución. Todas y cada una de las obligaciones del Administrador y Auspiciador, subsidiarias, afiliadas, empleados y sus auspiciadores, hacia cualquier persona ganadora cesarán y quedarán totalmente satisfechas al momento de la entrega del premio. El Administrador y el Auspiciador, sus subsidiarias, afiliadas, empleados y auspiciadores, no se hacen responsables por ningún accidente, daño o pérdida, directa o indirecta, ocasionada a cualquier ganador o a cualquier otra persona con relación con el otorgamiento, uso o disfrute del premio. Tampoco serán responsables por cualquier participación que no sea elegible o que sea enviada luego de la fecha aquí establecida. Si, por cualquier razón, el Sorteo no puede llevarse a cabo según lo planeado debido a la manipulación, intervención no autorizada, fraude, fallas técnicas o cualquier otra causa que, en la opinión exclusiva del Administrador y Auspiciador son corruptas o afectan la administración, seguridad, imparcialidad, integridad o conducta apropiada de este Sorteo, el Auspiciador, sujeto al cumplimiento de las leyes y los reglamentos aplicables del DACO, se reserva el derecho de cancelar, terminar, modificar o suspender el Sorteo.
  3. Restricciones. El Administrador y el Auspiciador se reservan el derecho de determinar la validez de las participaciones sometidas y rechazarlas si se ha utilizado un método no permitido o fraudulento para participar. Además, el Administrador y el Auspiciador se reservan el derecho de no entregar el premio a la persona ganadora si la persona que realizó la participación no es elegible para recibir una participación de este Sorteo.
  4. Leyes. Este Sorteo estará sujeto a todas las leyes federales y estatales que apliquen. El Auspiciador se reserva el derecho de que en caso de mediar causas fuera de su control, puedan variar estas reglas, asignar nuevas fechas para el comienzo o finalización de este Sorteo, se pueda cancelar la publicidad del mismo, sujeto a las normas legales aplicables.
  5. Autorización. La persona ganadora al aceptar el premio autoriza al Administrador y al Auspiciador, promotores y agencias de publicidad a hacer uso de su nombre, voz y/o imagen, para fines publicitarios y/o promocionales, en prensa, radio, TV, Internet y/o cualquier otro medio conocido o por conocer, incluyendo presentaciones en persona, sin que medie compensación ulterior alguna. Todas las participaciones, y fotos o grabaciones de la persona ganadora, pasarán a ser propiedad del Administrador y del Auspiciador y no serán devueltas. La entrega de los premios está sujeta a esta condición de relevo.
  6. Promotor/Auspiciador. Este Sorteo auspiciado por WindMar Home, LLC con dirección en Cll Los Filtros, Guaynabo, 00969, Puerto Rico.
  7. Administrador. Este Sorteo es administrado por Jump Start Digital, LLC con oficina principal en 1605 Ave. Ponce de León Suite 211 San Juan, Puerto Rico 00912.
  8. Preguntas y Reclamaciones. En caso de preguntas sobre el Sorteo, pueden comunicarse con Jump Start Digital, LLC al correo electrónico a [email protected]