ÚNETE A LA COMPAÑÍA LÍDER EN ENERGÍA RENOVABLE

WindMar Solar es la empresa líder en Florida dedicada a la energía renovable para residencias. Buscamos personas motivadas para formar parte de nuestro equipo de trabajo como field canvassers. Los mejores canvassers tienen excelentes habilidades interpersonales y pueden transmitir información de forma persuasiva. Tienen una experiencia impecable en marketing y son buenos para iniciar y mantener conversaciones significativas con desconocidos.

FIELD CANVASSER

 

Al hacer clic en enviar, acepto los Términos de servicio y la Política de privacidad y autorizo ​​a WindMar Solar, sus contratistas y socios a contactarme con ofertas sobre productos o servicios solares mediante llamadas telefónicas, voz artificial y mensajes de texto/pregrabados, utilizando un tecnología telefónica automatizada, al número que proporcioné anteriormente, incluso si mi número es un número de teléfono móvil o figura actualmente en cualquier lista de No llamar estatal, federal o corporativa. Entiendo que mi consentimiento aquí no es una condición para la compra de ningún bien o servicio. Se pueden aplicar tarifas por mensajes y datos.

➜ Diploma de Escuela Superior o equivalente

 

➜ Excelente capacidad de comunicación, elocuencia, la escucha activa y las habilidades interpersonales

 

➜ Experiencia en ventas, incluyendo la capacidad de aprender sobre múltiples productos y vender sin ser agresivo

 

➜ Debe tener un permiso de conducir válido y ser capaz de viajar mucho

 

➜ Capacidad para trabajar en equipo y de forma independiente en función de los requisitos del empleador

 

➜ Buena capacidad de gestión del tiempo para cumplir con las cuotas en un período determinado

 

➜ Debe tener resistencia física para estar de pie y caminar durante largos períodos, reunirse y hablar con la gente



WindMar Solar

Since 2002, WindMar Group has been a leading solar installer in the Caribbean, and more recently Florida. Currently supplying over 58 megawatts of power from the Sun.

Get a Free Consultation!