Financiamiento Solar

¡Disfruta de energía gratis en tu hogar!

Sujeto a aprobación de crédito. Ciertos términos y condiciones aplican. Oriental Bank, miembro FDIC.

¡Disfruta de energía gratis en tu hogar!

Somos socios exclusivos de Oriental Bank, que te ofrece financiar el sistema solar para tu hogar o negocio. Tenemos las soluciones que necesitas para desconectarte del grid inestable. Instala un sistema de placas solares y ahorra dinero, aumenta el valor de tu propiedad y protege el ambiente.

Obtén un financiamiento para equipo solar1

Desde

3.99% APR

Término de 10 años 3

Desde

4.99% APR

Término de 15 años 3

Desde

5.99% APR

Término de 20 años 3

Las ofertas incluyen descuentos por acogerse a un pago automático2

Beneficios:

● Ahorras dinero en tu factura de luz

● Desconectado de la red eléctrica inestable

● Aumenta el valor de tu propiedad

● Garantía 25 años en placas solares

¡Obtén una consulta GRATIS hoy!

Somos la única compañía puertorriqueña con más de 20 años de experiencia ofreciendo energía solar a Puerto Rico y el Caribe. Nuestro equipo de profesionales tiene el conocimiento y la experiencia solar necesaria para garantizar el mejor servicio e instalación en su hogar. Únete a la tranquilidad de tener una fuente de energía inagotable.

Preguntas Frecuentes

Un préstamo solar es un préstamo para la compra e instalación de paneles solares. Ofrecen una forma para que los propietarios inviertan en un sistema de paneles solares sin tener que pagar mucho dinero por adelantado.

Los precios, financiamientos y capacidad de los sistemas varían basados en las necesidades de cada hogar.

Por el momento no trabajamos sistemas solares para condominios.

El tiempo de instalación varía dependiendo del número de placas a instalar y el tamaño de la propiedad. En la orientación gratuita el consultor energético le detalla el tiempo del proyecto por fase.

Los equipos solares están certificados e instalados para aguantar un huracán.

Mandatorios: 

1) Sujeto a aprobación de crédito. Ciertos términos, restricciones y condiciones aplican. Préstamo personal garantizado por el Sistema de Placas Solares. 

 

2) Los APRs mínimos arriba divulgados, incluyen el descuento de 1.50% por acogerse al pago automático y aplican a clientes con empírica de 720 o más y con DTI (Debt to Income ratio) de 60% o menos. El interés y el APR se determinarán a base de su puntuación de riesgo e historial de crédito. Tasas mínimas sin descuento por acogerse a pago directo: 5.49% APR a 10 años, 6.49% APR a 15 años y 7.49% APR a 20 años. Ejemplo: un préstamo personal de placas solares por la cantidad de $20,000 por 120 meses (10 años) a 3.99 % APR (luego de aplicar el descuento máximo de 1.50%) tendrá un pago mensual de $202.40. Otras tasas de interés y APRs aplican a otras experiencias de crédito, según los parámetros y criterios establecidos por Oriental Bank. Equal Credit Lender. Financiamiento ofrecido por Oriental Bank, subsidiaria de OFG y Miembro FDIC. 

 

3) El descuento a su tasa porcentual anual (APR) por acogerse voluntariamente al pago automático es de 1.50%. Este descuento está disponible únicamente antes del desembolso del préstamo. El APR será mayor si no se acoge al pago automático o si posteriormente inactiva o revoca dicho pago automático. 

WindMar Home

Establecido en el 2002, WindMar Home es la compañía local más grande y con más experiencia en la industria de energía renovable.

Get a Free Consultation!