No se quede sin electricidad ante una emergencia o desastre atmosférico

No hay por qué quedarse sin luz

Todos en Puerto Rico, de una manera u otra, vivimos la falta de energía eléctrica en nuestras casas y oficinas luego del paso de los huracanes Irma y María o después del terremoto reciente. Todos sufrimos la interrupción de nuestra vida cotidiana y de nuestros trabajos debido a la falta de energía, pero estas situaciones no tienen por qué repetirse. Existe una alternativa real, efectiva y accesible para que no se quede sin electricidad ante una emergencia y pueda continuar con su rutina normal todos los días del año, aún durante los desastres naturales y los apagones. Se trata de instalar un sistema solar que incluya paneles y baterías solares para garantizar la conversión y almacenaje de energía 24/7.

¿En qué consiste un sistema solar completo y autónomo?

Un sistema fotovoltaico autónomo es un sistema de placas, paneles y baterías solares que funcione completamente independiente de la red de Autoridad de Energía Eléctrica. Este tipo de sistema se recarga diariamente con la energía del sol y le ayuda a que no se quede sin electricidad ante una emergencia o apagón en ningún momento del año. La instalación de un sistema solar autónomo se hace tomando en cuenta todas las necesidades de su familia, hogar o negocio y se calcula entonces el sistema con el número de paneles y baterías necesarias para su estilo de vida y presupuesto.

Ahorre en su factura y produzca su propia energía

Las experiencias de los fenómenos atmosféricos como el paso de las tormentas o huracanes anualmente por Puerto Rico o los movimientos telúricos constantes nos han hecho recapacitar en cuanto a la confiabilidad del sistema eléctrico que provee la AEE en nuestra isla. Aún en situaciones de lluvias copiosas o vientos leves, el sistema se encuentra muy frágil y vulnerable, por lo que el quedarse sin servicio eléctrico es una realidad cada día más común. Al instalar un sistema solar independiente de la red de la AEE, usted y su familia disfrutarán de energía limpia y disponible todo el tiempo, a la vez que economizarán dinero al no tener que pagarle mensualmente a la AEE. Además, aumentará el valor de su propiedad en caso de querer venderla en un futuro por tratarse de una casa preparada para que no se quede sin electricidad ante una emergencia.

La prevención es clave

No espere al próximo apagón o desastre natural para quedarse sin energía eléctrica. Hoy es el momento de instalar un sistema solar autónomo y disfrutar de energía solar todos los días del año, no importa lo que suceda. Existe la posibilidad también de instalar un sistema de baterías Tesla Powerwall para que pueda por lo menos contar con electricidad para cargar sus celulares y encender algunos enseres y bombillas en caso de apagón o desastre. No se quede sin electricidad durante una emergencia y consulte con nuestros expertos sobre cómo instalar un sistema solar en su propiedad ahora.

WindMar Home

Establecido en el 2002, WindMar Home es la compañía local más grande y con más experiencia en la industria de energía renovable.