Nuestra compañía es la compañía de energía renovable más grande en Puerto Rico y por ende podemos ofrecer financiamiento en todos nuestros productos. Comuníquese con uno de nuestros representantes de ventas para analizar, sin compromiso, cuáles son las necesidades energéticas de su hogar y así poderle ofrecer una cotización que se ajuste a su presupuesto. ¡Consúltenos y se sorprenderá de cómo es posible para todo el mundo instalar un sistema solar y financiarlo pagando menos dinero de lo que paga mensualmente en energía eléctrica!
Nuestra compañía le provee a sus clientes la alternativa de instalar modernas baterías para garantizarle que, si se excede en el consumo que genera, las mismas se encargan de proveerle energía. Es posible independizarse del sistema eléctrico tradicional y al mismo tiempo disfrutar de energía renovable en Puerto Rico sin preocuparse por excederse. Consulte con uno de nuestros asesores en energía solar para que conozca todas las opciones.
Los precios de los sistemas solares varían dependiendo de las necesidades energéticas de cada familia, pero es posible tener energía renovable en Puerto Rico. El tamaño de la casa no es lo más importante sino calcular cuál es consumo energético de cada familia, lo que depende del estilo de vida y de la cantidad de integrantes. ¡Consúltenos para más información sin compromiso!
En realidad, existen principalmente dos tipos de sistemas solares que funcionan al convertir la energía solar en electricidad. Esto se logra a través de la instalación de paneles solares que están formados por celdas fotovoltaicas que recolectan los rayos de luz solar directamente y los convierten en corriente directa o DC. Luego, un inversor recibe la corriente directa generada por los paneles solares y la convierte en corriente alterna o AC que es el tipo de electricidad más comúnmente utilizada. Lo que puede variar es si la persona desea total independencia del sistema de energía eléctrica o si desea un sistema que permanezca conectado a la red eléctrica. Cada sistema tiene sus ventajas y si le interesa saber cuál le conviene más y por qué, consulte a uno de nuestros expertos en energía renovable en Puerto Rico.
Cuando ustedes renta un sistema solar, la compañía a quien le renta es responsable de todos los seguros, protección y daños por hasta 25 años. Usted solo paga una mensualidad. Al comprar el sistema, usted es dueños del producto y por responsable de añadirle un seguro al sistema. Otros beneficios de compra son posibles beneficios en impuestos y a largo plazo usted puede terminar recuperando su inversión inicial.