Todo lo que debe saber sobre el Tesla Powerwall

Todo el mundo habla del Tesla Powerwall, ¿pero qué es en realidad? En pocas palabras, el Tesla Powerwall es una batería para poder correr todo en su hogar cuando el sol no esté directamente generando energía a través de los paneles solares. Es decir, el Tesla Powerwall es una batería para almacenar la energía solar y poder usarla en el momento en que la necesite.

¿Cómo funcional el Tesla Powerwall?

El sol sale todos los días o en la mayoría de los días en Puerto Rico, a pesar de los días nublados. Esto significa que los paneles solares pueden generar energía prácticamente todos los días del año. Aún así es necesario poder almacenar toda la energía solar que se genera y no se utiliza en ese momento para usarla en las noches o en los días lluviosos. Es precisamente para esto que se utilizan las baterías solares ya que las mismas se recargan con la energía solar igual que los paneles y permiten tener energía renovable y limpia en un 100%, aún en las noches.

Energía disponible aún en los apagones

La tecnología del Tesla Powerwall permite que, en caso de apagones, ya sea debido a un desastre natural como un huracán o terremoto o a cualquier otra situación, su propiedad pueda continuar disfrutando de energía solar continúa durante siete días o más. Esto es posible debido a que su Tesla Powerwall se recarga automáticamente todos los días cuando sale el sol en las mañanas para siempre tener energía solar disponible para correr su hogar o negocio ininterrumpidamente. Dado el caso de que su propiedad no tenga un sistema de paneles solares, usted también puede disfrutar de la energía solar durante los apagones de la AEE al instalar una batería Tesla. Los Tesla Powerwall detectan el apagón y de inmediato ponen la energía solar almacenada a su alcance para poder encender luces, la nevera y recargar sus teléfonos móviles y aparatos electrónicos, entre otras opciones.

Una batería Tesla para cada necesidad

No todos los hogares, ni los consumos son iguales, por lo cuales los Tesla Powerwall se diseñan para trabajar de acuerdo con las necesidades de cada familia. Además, las baterías Tesla se pueden auto programar para usar la energía almacenada de acuerdo con los enseres eléctricos y a los horarios de uso de la propiedad para conservar la energía almacenada. Como detalle adicional hay que señalar que estas baterías son muy sencillas de instalar tanto en exterior como en el interior de las propiedades, cuentan con 10 años de garantía, no requieren mantenimiento y puede monitorearlas desde su celular 24/7. Consulte con nuestros expertos sobre cuáles son sus necesidades de consumo y ellos le orientarán sobre las ventajas de equipar su propiedad con una o más baterías Tesla, disponibles en Puerto Rico a través de nuestra compañía, WindMar Home.

WindMar Home

Establecido en el 2002, WindMar Home es la compañía local más grande y con más experiencia en la industria de energía renovable.